viernes, 1 de julio de 2011

Práctica_Semana 8

Juan Pablo
¿Atualmente cuál es su trabajo?
Soy supervisor del horario nocturno del departamento de soporte técnico de una agencia de viajes corporativa llamada BCD travel.

¿Cómo se siente en el puesto que desempeña?
Bien, me siento muy contento, me gusta el liderazgo, la responsabilidad de grupo.

¿Como es la relación con sus compañeros de trabajo?
Muy bien, es de mucho respeto, a veces hay informalidad.

¿Cambiaría el trabajo que tiene?
No, la verdad me gusta y me siento bien. He estado en otros trabajos y en ninguno me he sentido tan bien como en este.

¿Cuáles otros trabajos ha desempeñado?
Inicialmente trabaje en empresas de electrónica en el área de manofactura y de producción, y luego en call center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario