viernes, 7 de octubre de 2011

Semana 5_Teoría_Práctica Entrevista

Entevista

Planificación (qué quiero, por dónde iré)
Escoger a la persona indicada


Antes: tener el material necesario




Satisfecha con tener un duro trabajo

Una mujer, que entre su trajín laboral comentó lo bien que se siente con su desempeño dentro de la Universidad Latina, campus Heredia.

¿Cuánto tiempo lleva laborando en la Institución?
Son ya apróximadamente 3 años en la universidad.

¿Se siente a gusto en ella?
Mmm la mayoría del tiempo. Porque a veces, es muy cansado, cumpliendo con un horario de 43 horas a la semana. Pero si estoy satisfecha con lo que hago.

¿Cómo es su relación con las demás compañeras de trabajo?
Es muy buena. Me llevo bastante bien con ellas, son excelentes compañeras. Nos ayudamos mucho unas a las otras. Y eso es importante para mí, porque no hay nada más lindo que mantener una bonita realción con quiénes trabajan conmigo.

¿Recomendaría la U Latina(específicamente acá en Heredia) para trabajar? 
Sí claro.

¿Si tuviese oportunidad de cambiarle algún aspecto al área donde labora, lo haría?
No, la verdad así me parece bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario